Garantías y devoluciones

Dreamer... garantiza que nuestras gafas se envían al comprador sin ningún defecto. Nuestras gafas tienen seis  meses de garantía. 

Dreamer... se hará responsable de las garantías cuando se trate de un defecto de fabricación ajeno al comprador.

En el caso de que se trate de un defecto de fabricación, Dreamer... procederá a la devolución del producto.

La garantía quedara anulada cuando no se trate de un defecto de fabricación, como roturas de lentes por mal uso, rotura de montura ocasionada por someterlas a un esfuerzo excesivo, arañazos causados por mal uso, tanto de la lente como de la montura, someter el producto a condiciones extremas de calor o frío, etc.

A la hora de proceder con la garantía, el cliente deberá comunicarlo a través de nuestro correo electrónico, haciendo una breve descripción del motivo de la reclamación y adjuntando imágenes en las que se observe el defecto de la gafa.

Cuando Dreamer... reciba dicho correo se procederá a analizar la causa por la que se reclama la garantía del producto.

En un periodo breve de tiempo el cliente recibirá un correo con la resolución de dicha garantía.

En el caso de que la garantía sea aceptada, se procederá a la devolución y sustitución del producto.

El producto de sustituirá por otro igual. En caso de no tener el mismo producto en stock o fuera de catalogo por renovación, el cliente podrá elegir otro modelo de igual o inferior precio al modelo comprado.

El cliente deberá indicar por correo electrónico la dirección donde se va a proceder a la recogida del producto. Dreamer… indicará el día de recogida a dicha dirección.

Los costos de mensajería originados cuando una garantía es aceptada, estarán a cargo de Dreamer…, esto incluye devolución del producto defectuoso y entrega del producto en sustitución.

 

En el caso de no estar conforme con el producto, nuestras gafas tienen un plazo de devolución de 15 días a partir del día que el cliente las recibe. En caso de no estar conforme con el producto se procederá a la devolución del importe del modelo o a la sustitución de otro modelo de inferior o igual importe. Los costos por transporte derivados de dicha devolución correrán a cargo del comprador.

Para proceder ala devolución por inconformidad, el cliente deberá indicar en un correo electrónico el motivo de la devolución del producto.

Una vez recibido el correo, Dreamer… se pondrá en contacto con el cliente para proceder a los detalles y procedimiento de la devolución.

Equipo Dreamer…